Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

PORCHE PARA BARBACOA ( MALLORCA)

  • PORCHE PARA BARBACOA

Se componen de tres elementos:
La estructura está formada por las vigas y es el armazón que aporta la resistencia, la sección de las vigas está determinado por el tamaño de la instalación, en todos los casos estas secciones están sobredimensionadas con el objetivo de hacer más atractivo el producto final.

El cerramiento,las paredes de bloques y la frontal de mareses es la parte visible desde dentro, el techo, lo realizamos con tarima de pino o abeto machihembrada y va atornillada a la estructura, nunca clavada, este detalle es fundamental para otorgarle una larga vida a la instalación.

La cubierta, protege el interior de la instalación de las inclemencias del tiempo.

Realizamos porches y cenadores con cubiertas en teja cerámica, pizarra o tegola americana, en cualquier caso siempre reforzamos la impermeabilidad de la cubierta mediante láminas aislantes de polipropileno específicas, que permiten respirar a la madera pero eliminan las filtraciones de agua. La decisión a la hora de decantarnos por un sistema u otro depende tanto de aspectos estéticos como de cuestiones técnicas. Ya que cualquiera de las tres posibilidades garantizan tanto la durabilidad como la perfecta protección de nuestro porche.

Si optamos poner un cerramiento vertical de aluminio a nuestro porche de madera Y queremos aparte del aislamiento impermeabilizante un aislamiento termo-acústico , instalamos en la cubierta paneles de poliestireno extruido .


haz clic para copiar mailmail copiado